Dejemos paso al 2021 (y sesiones de familia)

laura_vigo-103.jpg

No es ninguna novedad que el 2020 no ha sido el mejor año para nadie, yo por lo menos lo he vivido como una montaña rusa. Un año que empezaba con mucha ilusión, con proyectos y bodas por delante y que dadas las circunstancias, no he podido llevar NINGUNO a cabo.

Es un año que me ha enseñado muchas cosas también, entre ellas a agarrarme a los cambios y a lidiar con la paciencia, a que las rutinas pueden no estar del todo mal y a entender que es imposible tenerlo todo controlado siempre.

Pero bueno, no escribo esta segunda entrada para derramar lágrimas sobre la MIERDA de año que ha sido este 2020, sino para mostrar todo lo bueno que he podido hacer y agradecer a cada persona que ha confiado en mi y a contado con mi trabajo estos tres últimos trimestres. Quiero enseñaros un poquito de lo que me ha aportado haber salido de mis objetivos iniciales, y es que he descubierto en la fotografía de familia una real pasión, he conocido a un montón de personas increíbles y experimentado con fotografías más íntimas y más cercanas. Buenas conversaciones, juegos con los más pequeños, mimos y algún que otro posado han hecho que todas y cada una de estas sesiones hayan sido un pasito más en mi trabajo y en mi experiencia, esto es lo que da forma a mi 2020 y como quiero dar paso a mi 2021.

estherrecuerda_sesion_embarazo_barcelona-83.jpg
claramathias-25.jpg
meli2-49.jpg
nina-14.jpg
sarahymiguel-44.jpg
davidykristel-24.jpg
estefania-20.jpg
fatima-21.jpg
lorena-13.jpg
maria-24.jpg
sandra-37.jpg
laura_vigo-111.jpg
xiana-2.jpg
melidelio-128.jpg

All Photographs Copyright © Esther Recuerda.

Anterior
Anterior

Fotografía creativa para despejar la mente.

Siguiente
Siguiente

Empecemos por el principio.